Una conocida defensora de la Dictadura de Franco, Pilar Gutiérrez, que es una tertuliana muy habitual en los programas de televisión, ha señalado que la crisis del coronavirus ha venido provocada por la exhumación de Franco, según informa el diario digital Mundo Deportivo.
Así de claro lo ha expresado la que fue hija de Joaquín Gutiérrez Cano, director Ejecutivo del Banco Mundial en el franquismo, que se erigió en algo así como en la líder del Movimiento por España para impedir la exhumación.
En declaraciones a ElPlural.com, Pilar Gutiérrez asegura que podría estar relacionada la crisis del coronavirus con la exhumación del dictador. “Yo creo que Franco está interviniendo para que España pueda liberarse del yugo que le ha caído encima. Estaría moviendo gente para que hagan algo positivo por España seguro”, ha asegurado.
Para Gutiérrez, hay una relación entre el Apocalipsis y la enfermedad. “El coronavirus podría ser un jinete del Apocalipsis, el mundo está crispado y no me extrañaría nada que llegase. Todo se va sumando, y la exhumación de Franco evidentemente que ha contribuido a ello. Es como una tormenta, todo se va sumando, las nubes negras se van juntando hasta que estalla”, añade esta fan del Dictador.
Las palabras de Pilar Gutiérrez están siempre rodeadas de polémica debido a lo provocadoras que suelen ser sus explicaciones.
Por último, ha añadido que para ella esto es “una buena noticia” porque podría significar “la salvación del mundo”.