El gato Ponzu, estrella de Instagram con más de 34mil seguidores en la red ha muerto a causa de un infarto, según ha comunicado su dueña, tras una pelea en la que ambos fueron agredidos.
Su dueña, Chanan Aksornnan, paseaba con toda su prole de mascotas, un perro, un loro y el gato, cuando se topó con una familia donde un menor atacó al gato. En ese momento se produjo un encontronazo que generó un gran revuelo en la calle donde llovieron insultos por ambas partes, y que llegó inclusive a las manos. La dueña y el gato recibieron puñetazos y patadas en el suelo. Además, según informa 20minutos la dueña confiesa que el gato perdió varias de sus garras y murió finalmente de un infarto.
Una situación muy desagradable donde Chanan Aksornnan asegura que la familia la increpó con frases como esta: “¡Esto es lo que tienes cuando paseas a tu maldito gato, perra!".
Lo cierto es que este acontecimiento no ha pasado desapercibido, y ha inundado las redes con miles de comentarios donde se pide justicia, y se llora al pequeño felino, a quien se le ha hecho un entierro a modo de homenaje y despedida.