Dolores Díaz, madre de Paz Padilla ha fallecido este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz con 91 años. Según ha podido saber el diario La voz de Cádiz, la madre de la presentadora llevaba ingresada un tiempo en el centro tras sufrir un accidente y romperse la cadera, según informa el diario digital 20minutos.
La actriz ha estado durante varios días en la capital gaditana, pues Lola, como la llamaban cariñosamente, tuvo que ser operada de la cadera y sus amigos y familiares estuvieron acompañándola.
Paz Padilla estaba muy unida a su madre, y se puede apreciar en sus redes sociales, donde la humorista ha publicado numerosas fotos con ella o imágenes de celebraciones de cumpleaños y del Día de la Madre.
En televisión también han mostrado su gran relación, e incluso en la última edición de Got Talent Dolores Díaz entró por teléfono al programa para ser protagonista de un sorprendente truco de magia de uno de los concursantes.
Lola, que habría cumplido 92 años en abril, siempre estuvo muy orgullosa de su hija y felicitó públicamente a Paz Padilla por cosas como presentar las campanadas de este año. Por ello, no es de extrañar que la presentadora de Sálvame esté abatida por la noticia y se haya ausentado del programa durante varios días.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios