Un mosso d'Esquadra presuntamente ha matado a una mujer este sábado por la noche en Terrassa (Barcelona) y se ha suicidado. Según han avanzado TV3 y 'El País', el agente la ha disparado con su arma reglamentaria, y el diario ha añadido que se habían separado hace poco.
El cuerpo policial ha explicado en Twitter: "Vivimos con consternación el último homicidio de violencia machista, esta vez protagonizado presuntamente por un miembro del cuerpo que después se habría suicidado. Lamentamos los hechos profundamente".
"La investigación sigue abierta y continuaremos trabajando cada día para erradicar la violencia contra las mujeres", ha dicho en un tuit inmediatamente posterior.
Los Mossos han informado a Europa Press de que el asesinado ha ocurrido sobre las 21.30 en un aparcamiento de la avenida Madrid de la ciudad vallesana.
Hacia allí se ha desplazado la juez, que ha estado hasta la 1 de la madrugada aproximadamente, para ordenar el levantamiento de los cadáveres. Sobre esa hora, los cuerpos han sido trasladados para practicarles la autopsia, han añadido los Mossos.