Víctor Sánchez del Amo, entrenador delMálaga Club de Fútbol, entidad que milita en Segunda División, ha sidosuspendido de sus funciones por el conjunto andaluz.
El motivo se debe a suaparición en un vídeo de contenido sexual que se ha divulgado este martes porlas redes sociales en el que aparece con el equipamiento del equipo y sobre elque el preparador ha emitido un comunicado: “Quiero informar deque estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión.El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir susinstrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir uncontenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, yasea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece elartículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidospersonales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestracomprensión y apoyo".
Según el Málaga Club de Fútbol, Sánchez del Amo estará lejosdel banquillo blanquiazul “hasta que se realice una investigación completa”sobre los hechos.