El cantante y compositor canadiense Justin Bieber ha desvelado, a través de su cuenta de Instagram, que, en los últimos días, ha estado luchando contra un virus grave que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro. Por ello, necesitará tomarse un tiempo libre para mejorar, lo cual implica que se cancelarán muchos de los conciertos que tenía programados. El cantante, que ha querido disculparse con sus fans, ha comentado que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial situado cerca de los oídos. Además, ha asegurado que esta afección le ha afectado a un nervio en el oído y que, de ahí, ha desembocado en la parálisis de un lado de su cara.
En el vídeo en el que explica su dolencia, se puede comprobar cómo Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y cómo únicamente puede sonreír con un lado de la boca. Por ahora, está realizando una serie de ejercicios faciales a diario para recuperar su normalidad cuanto antes.
Su tour, el Justin's Justice World Tour, comenzó en febrero y ya experimentó un ligero bache cuando, tanto él como su esposa, Hailey Bieber, contrajeron el COVID. Ahora, deberá hacerle frente a este nuevo contratiempo de salud.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios