Isaac ha sido uno de los personajes que más juego ha dado en esta tercera edición de La Isla de las Tentaciones. También conocido como ‘Lobo’ acudió como tentador y rápidamente encandiló con sus encantos a Marina, que no pudo evitar engañar a Jesús con el catalán. Además, al final del reality se dio a conocer que también había tenido un affaire con Lucía, expareja de Manuel, una vez volvieron de la isla.
El comportamiento de Isaac también dejó huella entre los chicos de esta edición. Con sus calificaciones de “calamar” o su “alegrar esas caras, que ya está aquí papá” levantó ampollas y se ganó el calificativo de polémico. Pero, en definitiva, se destapó como uno de los concursantes más mediáticos.
Mediaset no fue ajena a este fenómeno, y por eso decidió contar con Isaac para la nueva edición de Supervivientes, que comenzará esta misma semana. Sin embargo, el catalán ha sido el primer expulsado del reality de Telecinco antes incluso de que el mismo haya comenzado, tal y como informa el diario Marca.
¿El motivo? Que el tentador ha sido cazado en una fiesta ilegal, incumpliendo las medidas anti-COVID, con varios de sus compañeros de La Isla de las Tentaciones gracias a un vídeo que subió Lara (una de las chicas) después del último debate que daba por finalizada la tercera edición de dicho concurso.
En el vídeo se podía ver a varios de los concursantes de La Isla en plena fiesta, sin mascarillas ni distancia de seguridad, bebiendo y bailando como si no hubiera más de 70.000 muertos en España. Por ello, Mediaset ha decidido que Lobo no acuda a Supervivientes y, a contrarreloj, ha tenido que buscar un sustituto.