Palma de Mallorca, playa de Can Pere Antoni, cinco de la madrugada del pasado domingo. Un hombre vislumbra como otro coge sus efectos personales y se dispone a marcharse con ellos. Se acerca hasta el presunto ladrón y le propina un fuerte puñetazo en la cara causándole la pérdida de varias piezas dentales. La violenta respuesta del propietario de la mochila le supuso una detención por parte de los agentes de la Policía Local de Palma, de acuerdo con el relato expuesto en el diario “Información”.
Todo comenzó cuando un varón de nacionalidad marroquí agarró una mochila en la playa de la provincia balear. El propietario de la misma se percató del presunto robo y decidió recuperar sus pertenencias con un fuerte golpe en la boca del supuesto ladrón, rompiéndole varios dientes al instante.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma. El hombre agredido argumentó que se había equivocado de mochila, creyendo que se trataba de la suya. Tras escuchar el relato y atender a los hechos, los efectivos municipales procedieron a detener al propietario de la mochila.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios