Un helicóptero con una familia española a bordo, según ABC News, se ha precipitado este jueves al río Hudson cerca del muelle 40 de la ciudad estadounidense de Nueva York en un accidente que investiga ya la Administración Federal de Aviación.
Diferentes medios internacionales han confirmado la muerte de seis personas, entre las que se encuentra el piloto y una familia de turistas españoles compuesta por dos adultos y tres niños.
El Departamento de Bomberos de Nueva York ha recibido una llamada sobre las 13.15 horas (hora local) sobre el incidente. Las operaciones de rescate han empezado. Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York ha informado en un mensaje a través de redes sociales que debido al accidente de helicóptero se esperan "retrasos en el tráfico en las áreas circundantes" al río debido al paso de ambulancias.
Seis muertos por el accidente del helicóptero en el río Hudson en Nueva York, 3 de ellos son niños. https://t.co/JRkAAOMVXf pic.twitter.com/t1gN28dAZU
— Dani Lerer (@danilerer) April 10, 2025
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios