Un hombre ingresó el 19 de enero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y, entre sus pertenencias, se contaban 170 euros que no le han sido devueltos.
Según ha explicado su hijo a través de su perfil de Twitter, las pertenencias que su padre llevaba encima el día del ingreso se guardaron en una bolsa y se detallaron en un hoja de papel a modo de inventario. En el mismo, puede observarse cómo se detalla que el paciente llevaba 170 euros, además de monedas.
La familia ha ido a recoger esas pertenencias el pasado lunes y, al abrir la bolsa, algo que les indicaron que debían hacer en su casa y en un sitio ventilado, comprobaron cómo el dinero no estaba.
Al ir a pedir explicaciones y poner al correspondiente denuncia policial, el hijo del paciente ha podido saber que no se trata de un caso aislado y que es habitual que suceda.
Me da mucha vergüenza contar esto pero creo que si no lo explico reviento. Mi padre lleva ingresado por covid desde el 19 de enero en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ayer nos dieron las cosas que llevaba el día que ingresó y hoy hemos comprobado que le han robado dinero. pic.twitter.com/SQiQlr1qml
— Cal•lo🔻 (@Corquinor) February 8, 2021
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios