Leticia Sabater ha vuelto a nuestras vidas. Hace apenas un año se sentó en el plató de Sábado Deluxe para mostrar su nuevo retoque estético: una liposucción six pack, o lo que viene siendo lo mismo conseguir los ansiados cuadraditos de los abdominales para tener una 'tableta de chocolate', según informa el diario digital 20minutos.
La cantante se mostró contenta, ya que, a pesar de ser una gran deportista, estaba cansada de hacer dietas y machacarse en el gimnasio. Por 15.000 euros y una intervención de más de seis horas, la artista consiguió un vientre tonificado a golpe de bisturí.
Después, el postoperatorio fue duro por las secuelas que le dejó. Moratones y reposo durante más de dos meses. Todo por conseguir un cuerpo perfecto.
Ahora, ha vuelto a mostrar su six pack en la tercera temporada de la serie 'Vergüenza' que se estrenó el pasado 14 de febero en Movistar+ para hacer un cameo junto al actor Javier Gutiérrez. En él, aparece como clienta de un gimnasio vestida con un top y un short que le deja al descubierto la zona pélvica, donde luce aún algunos abdominales, pero nada parecido al vientre plano que mostraba orgullosa hace un año.
El músculo ha disminuido y la 'tableta de chocolate' ha pasado a ser menos fibrosa. Pese a esto, la actriz luce con orgullo el resultado de la operación, ¿volverá a pasar por el quirófano para retocarse?
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios