La DANA a su paso por las regiones del este de la península han dejado extraviados a muchos perros de caza en la Comunidad Valenciana. Por ello, desde la Federación de Caza de la Comunidad ha activado un protocolo para encontrar a los canes que se encuentran en paradero desconocido.
En este protocolo, la Federación ha resaltado el papel vital que juegan las clínicas veterinarias que deberán de identificar a los perros que sean encontrados, en la medida de lo posible, a través del chip o por las descripciones detalladas. En caso de que no se localice al propietario del animal, se recomienda ponerse en contacto con la Federación de Caza a través del número de teléfono 963 256 000 o del email info@federacioncazacv.com.
La Federación de Caza ha detallado que se encargará de transmitir toda la información de los animales a los clubes de caza para agilizar las búsquedas, donde recomiendan una descripción detallada del perro encontrado, el número de chip si lo tienen y la ubicación donde ha sido encontrado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios