Las cosas buenas no deberían cambiar nunca. Como cada año, ya está aquí la tradicional cola ‘kilométrica’ para adquirir un décimo de la lotería de Navidad de la Universidad de Salamanca. Desde la administración número 8 de Salamanca ‘La Mariseca’, ubicada en la calle Toro 32, en la plaza del Liceo, hasta el enlace con la plaza del Corrillo llega la fila de personas que quieren hacerse con uno de los décimos.
Los números con los que este año la USAL espera encontrar la suerte son el 51.006 y el 42.201. Estos dos décimos han sido la razón por la cual el centro de Salamanca ha sido colonizado por decenas de personas que han aguantado la fría jornada de martes de pie.
Para hacerse con uno de los boletos había que presentar el carné universitario y abonar la cantidad correspondiente al número de décimos comprados. Igualmente, las medidas asociadas al COVID-19, distancia de seguridad y mascarilla en el interior de la administración, han sido las causantes de que las personas hayan conformado una cola más grande de la ya habitual gigantesca fila de la lotería de la USAL.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios