Tras la decisión de Alejandro Pérez de la Sota y María de los Ángeles Carpio de quitar la portavocía del grupo Vox en el Ayuntamiento de Salamanca a Ignacio Rivas, así como su expulsión, la dirección provincial del partido ha emitido un comunicado criticando este hecho.
Cabe recordar que la decisión de los concejales del Ayuntamiento de Salamanca se materializó en una reunión llevada a cabo este lunes.
El comunicado rechaza de “forma rotunda” esta actuación de los dos concejales, “no afiliados al partido”, en una reunión “sin convocatoria previa y sin orden del día” y que tachan de ambiciones personales.
Del mismo modo, aseguran que ha sido un movimiento “al margen del partido, de forma unilateral y personal, contraviniendo el criterio y las indicaciones del mismo, e implica el secuestro del grupo municipal Vox”.
Han insistido en que se trata de un movimiento “por intereses” que ataca y daña “directamente al partido y a nuestro máximo representante, Santiago Abascal”.
Finalizan el comunicado reafirmando los hechos como “inadmisibles y desleales con los principios fundamentales de Vox” y aseguran que están trabajando para adoptar medidas. Así mismo, aseguran que reconocen a Ignacio Rivas como único representante de Vox en el Ayuntamiento de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios