A través de grupos de whatsapp y las redes sociales, muchos voluntarios salmantinos han querido tomar la iniciativa de ayudar a Valencia, y ellos mismos, con sus propios coches y automóviles, partirán para allá.
De este modo, también han animado a todo aquel que quiera ir con sus tractores y excavadores, además de 4x4 o furgonetas grandes, a que escriban al email que han facilitado (@ayudemos.a.valencia), y ellos realizarán toda a logística necesaria.
Asimismo, han expuesto que “desde Valencia comunican que comida tienen, ya que hay muchos puntos de recogida, nunca está mal llevar más, pero principalmente vamos voluntarios para ayudar a quitar todo lo posible del medio, ayudar a limpiar y a lo que nos sea posible y permitido”.
Han detallado además que hay que ser precavidos y llevar ropa de abrigo, y que hay que ir tapada de abajo a arriba para evitar infecciones. Con esto, tienen un cometido claro: “Vamos a hacerles ver la luz al final del túnel”.
ANTE TODO, IMPORTANTE PRECAUCIÓN: las cosas están muy mal en Valencia, el agua y barro están contaminados, y no sabemos qué nos podemos encontrar, hay que ir preparados para la ocasión, tapados de arriba abajo para evitar una infección, cuanto más cubierto vayas mejor, pero cómodo, no vamos a mirar, vamos a trabajar, a ayudar a esas familias que no tienen nada, vamos a hacerles ver la luz al final del túnel.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios