La provincia de Salamanca ha vuelto a 'colarse' en 'La Revuelta' de la mano de Maribel, una vecina de Villarino de los Aires. La mujer subió al escenario junto a David Broncano durante el programa de este martes, 14 de enero, tras ser animada por el resto del público y sorprendió al cantar la famosa canción de su pueblo.
No sé si no me gusta o la veo de cabeza de cartel en un festival #LaRevuelta pic.twitter.com/VuP9u5dtN2
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 14, 2025
Maribel saludó al presentador y reconoció que tenía muchas ganas de darle un beso. Acto seguido, le regaló una bolsa de almendras garrapiñadas: "Las he hecho yo. Son de mis propios almendros". Broncano se animó a probarlas y señaló que estaban "buenas". Para que Grison también las degustase, la mujer le lanzó varias a la boca. No logró alcanzarle, ya que cada tiro tenía menos recorrido que el anterior. "Si sigues así te vas a dar a ti misma", bromeaba Ricardo Castella. Aún así, se llevó un caqui de regalo.
Broncano iba a despedirla, pero Maribel no estaba dispuesta a abandonar el escenario sin cantar 'El burro de Villarino'. Y así lo hizo, recibiendo el aplauso de todo el público. Al acabar, también fue coreada. "Bájate, bájate ya, Maribel. Dos besos y para el asiento", le dijo el presentador al ver que la salmantina no tenía intención de volver a su butaca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios