La segunda y última jornada de la huelga de transportes de viajeros y mercancías llevada a cabo este viernes 29 de diciembre, se ha desarrollado con un seguimiento "pequeño" tal y como ha explicado Eduardo Moreno, secretario de Acción Sindical del Transporte por carreteras CGT en Salamanca. Asimismo, Moreno ha esclarecido que en el caso de los autobuses urbanos ha participado este viernes el 22% de la plantilla y de los autobuses del alfoz, los trabajadores se han portado "muy bien" y el seguimiento ha sido del 100%.
Florencio Martín, secretario general de la FSC Comisiones Obreras Salamanca ha recalcado en relación al seguimiento de la huelga, que este viernes en la Estación de Autobuses de Salamanca, el seguimiento ha sido "algo menos" que este jueves.
Cabe recordar que los profesionales han salido a la calle a protestar una vez más en busca de lograr que el Gobierno aplique los coeficientes reductores y una jubilación anticipada a los 60 años de edad. Si no se llega a un acuerdo volverá a haber paros en el mes de diciembre 5, 9 y 23.
Durante la mañana, en concreto de 12:00 a 14:00 horas los conductores profesionales han protestado frente a la subdelegación del gobierno, ubicada en Gran Vía, que ha permanecido cortada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios