“¿Hemos dado el Gordo? ¡No me asustes!”. Así reaccionaba Manuel, de la administración de Lotería de Guijuelo El Jamón de Oro, tras la segunda llamada de Salamanca24Horas por la que se enteraba de nuevo que había dado otro premio. Su administración era una de las tres salmantinas que aparecían en la lista de lugares donde había caído el Gordo, que ha tocado Salamanca aunque solo un poco. Tres décimos se han vendido en la provincia, uno en la administración de la Avenida Filiberto Villalobos 57-59, otro en el 'Jamón de Oro' de Guijuelo y el último en la administración 'El Ángel de la Suerte' de Peñaranda. Cada décimo está premiado con 400.000 euros por lo que el gordo deja 1,2 millones de euros a tres afortunados cuya identidad todavía se desconoce.
La emoción de Manuel era lógica. Hacía poco había repartido otro premio por lo que esté décimo del Gordo era el segundo que daba esta mañana. El primero había llegado a poco de comenzar el sorteo con un quinto premio, el 54.353 que había dejado 60.000 euros y casi cuando terminaba el sorteo saltaba el Gordo. También se enteraba de este premio por Salamanca24Horas. Los nervios y la emoción podían a Manuel al saber que Guijuelo aparecía en el listado de administraciones agraciadas. El 88.008 había pasado por la villa chacinera aunque tan solo con un décimo vendido en el terminal, por lo que “es imposible saber a quien le ha tocado”, aseguraba emocionado. “Hemos tenido dos premios, eso para un lotero es increíble” concluía Manuel dispuesto a celebrar esta jornada.
En el caso de Peñaranda de Bracamonte, el municipio ha podido presumir de ganar ‘El Gordo’, además del cuarto premio, ya mencionado con anterioridad. El galardón ha caído en la administración de la Plaza de la Constitución, número 9, ‘El Ángel de la Suerte’.
Después de vender un décimo desde la web, y premiado con 400.000 euros, Carmen Santiago, la lotera del establecimiento agraciado, ha declarado que se siente “loca de contenta” y que “por fin se le quita la ‘espinita’ de ganar El Gordo”.
Desde 1982, la administración 'Bellido', en la calle Filiberto Villalobos número 57-59 lleva al pie del cañón trabajando para regalar ilusión a los salmantinos. Este viernes, por fin ha tocado 'El Gordo', "al salir el número, no nos lo esperábamos. En el sorteo del Niño ya habíamos tenido suerte pero este es el premio más grande que hemos dado". Desde esta administración se ha vendido un décimo del primer número premiado, el 88.00
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios