VÍDEO | San Fernando, patrón del Arma de Ingenieros, preside su festividad más especial en Salamanca

El acuartelamiento general Arroquia ha celebrado su día ante la atenta y emotiva mirada de los militares

https://www.youtube.com/watch?v=SCKi_NvCycw

San Fernando ha estado presente en Salamanca en un día en el que los tenientes, generales y soldados le han rendido homenaje y pleitesía en una celebración muy especial que ha tenido como punto álgido el homenaje a los caídos.

Un día en el que se ha recordado a todo aquel que ha servido a España, y donde las principales autoridades salmantinas no han querido perderse este dia tan especial para el acuartelamiento general Arroquia.

Acuartelamiento general de Arroquia
Acuartelamiento general de Arroquia

Todo ha dado comienzo con la llegada de las autoridades, ante un regimiento que ha esperado bajo un fuerte calor, pero que no ha quitado protagonismo un día tan emotivo para la unidad militar de la capital del Tormes.

Soldados, con el ejemplo de San Fernando en nuestras mentes, la responsabilidad del servicio constante a los demás, y el amor a España en nuestros corazones

Más tarde, y como no podía ser de otra forma, el coronel Luis Fernando Núñez Allué ha dedicado unas palabras a todos los militares del Arma de Ingenieros y del Cuerpo de Ingenieros, componentes del Regimiento de Especialidades número 11, donde ha destacado a los compañeros de las Fuerzas Armadas, ha recordado la reconquista española antes los musulmanes, y por supuesto, ha dedicado unas palabras a los tenientes coroneles.

Acuartelamiento general de Arroquia
Acuartelamiento general de Arroquia

Del mismo modo, los desfiles se han dado paso, las condecoraciones a los militares por San Fernando y la corona de flores en homenaje a los caídos ante la estatua del patrón.

Viva España y Viva el Rey en el acuartelamiento general de Arroquia

GALERÍA | Celebración de la festividad de San Fernando, Patrón del Arma de Ingenieros

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído