Buscar un novio, que toque la lotería, aprobar o que vuelva la mili. Estas son algunas de las peticiones que hacen los jóvenes en el Fin de Año Universitario. Con cada campanada del reloj de la plaza, una gominola y tras los doce toques los deseos y ganas de fiesta como si de la nochevieja del 31 de diciembre se tratara. Los jóvenes han llenado la Plaza Mayor y las calles de Salamanca para disfrutar de una noche festiva única, una de las citas más esperadas del año por los universitarios que han convertido a esta fiesta en una tradición a la que no se puede fallar.
La bienvenida al Nuevo Año Universitario 2025 se ha dado sin agobios en la Plaza, a pesar de que el árbol navideño restaba aforo al recinto, el ágora salmantina no se ha llenado, quedando numerosos huecos lo que ha permitido que los jóvenes tuvieran todo el espacio del mundo para bailar y saltar.
Si estuviste en la Plaza Mayor disfrutando de la fiesta búscate, puede que salgas en el video que hemos preparado en Salamanca 24 Horas de este Fin de Año Universitario 2024.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios