Local

VÍDEO | CGT Salamanca alza la voz en apoyo al personal de la Seguridad Social por el descontento de la plantilla por las presiones, represalias y cuestionamiento de sus labores: "Queremos venir a trabajar tranquilos"

Más de 50 trabajadores se han agolpado a las puertas de este edificio para denunciar según ha explicado Elena Quintana miembro de CGT Salamanca "una serie de situaciones de mayor y menor gravedad que se han ido produciendo a lo largo de cinco años"

VÍDEO | CGT Salamanca alza la voz en apoyo al personal de la Seguridad Social por el descontento de la plantilla por las presiones, represalias y cuestionamiento de sus labores

El Sindicato de Oficios Varios - CGT de Salamanca se ha concentrado este lunes 30 de septiembre en la entrada de acceso al edificio de la Seguridad Social, en el Paseo de Canalejas, 129 con el objetivo de visibilizar el estado en el que se encuentran los trabajadores por "presiones, represalias y cuestionamiento de sus labores por parte de la dirección". 

Más de 50 trabajadores se han agolpado a las puertas de este edificio para denunciar, según ha explicado Elena Quintana miembro de CGT Salamanca "una serie de situaciones de mayor y menor gravedad que se han ido produciendo y que han tenido repercusión sobre los trabajadores en muchos casos incluso sobre la salud".

Quintana por esto ha declarado que "hay muy poca transparencia en cuestiones de comisiones de servicios y como se reparten las cosas. Ha habido algunos casos de presiones sobre determinados funcionarios o empleados públicos que se les han quitado funciones y se les ha arrinconado para luego decir que eran malos funcionarios". Por esto, la representante del Sindicato aclara que estos hechos se llevan produciendo desde hace cinco años y que se han denunciado. 

"Queremos venir a trabajar tranquilos, haciendo nuestro trabajo para atender al ciudadano de la mejor manera posible. Parte de la política que hay aquí choca directamente contra eso y se nos impide realizar nuestra labor con tranquilidad y sin presiones" ha concluido Elena Quintana representante de CGT en Salamanca. 

Comentarios
Ernesto Hace 3 meses (01/10/2024 10:57)
Que mala consejera es la envidia. Este país funciona gracias a los funcionarios, no a los políticos. Los políticos crean problemas para luego intentar resolverlos. Un país funciona sin Gobierno, pero no son funcionarios.
PESADOS Hace 3 meses (01/10/2024 10:09)
Primero, que ya da risa, te tienen que dar día y hora (te venga bien o no) y cuando llegas de diez mesas, están vacías más de la mitad. En serio, es de vergüenza lo de esta peña, trabajan menos que el sastre de Tarzán. Y hay una que es una borde de cuidado, parece que le han metido un palo por el culo.
Ver más
Addoor Sticky