La noche más mágica del año se ha convertido de golpe en una de las mañanas más madrugadoras para los más pequeños de la casa. Sin embargo, está vez levantarse pronto no duele, porque, por fin, han venido los Reyes Magos. Lo han hecho cargados de juguetes para los niños salmantinos que han abierto con ilusión y sorpresa miles de regalos.
Sus majestades han contado a SALAMANCA24HORAS.COM que todos los niños salmantinos, por norma general, se han portado muy bien y aunque han intentado cumplir todos los deseos de las cartas; admiten que algunas cosas no las han podido entregar. Agradecen también toda la comida y bebida para ellos y para sus camellos y esperan que los regalos "os hayan encantado", recordando que hay que seguir portándose bien durante todo este 2020.
Muy bien parece que se han portado Víctor y Héctor, dos niños salmantinos a los que los Reyes Magos les han traído un montón de juguetes: “no hemos dormido en toda la noche”. Tampoco ha dormido mucho Diego, quien no se podía creer que los Reyes hubieran acertado con todos los regalos.
Adrián y Jorge también se han portado fenomenal, prueba de ello es que incluso a Jorge le han traído un coche, en el que se ha montado nada más verlo y ya no “piensa bajarse en todo el día”.
Laia ha tenido que ayudar a su hermano pequeño, Daniel, para abrir el garaje de coches por el que saldrán y entrarán a diario miles de vehículos cargados de ilusión.
Amara se ha quedado entusiasmada con la equipación de su equipo favorito y Triana, su prima, con su estetoscopio.
Los hermanos Víctor y Javier, en Castellanos de Moriscos, han madrugado algo menos. Más energía, por tanto, para abrir sus regalos junto al árbol vestidos con sus pijamas de superhéroes.
También Óliver, con un año, siente la magia de los Reyes Magos y está deseando empezar a jugar con los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar le han dejado. Su cara de asombro refleja la sorpresa que se ha llevado.
Son solo algunos ejemplos de la felicidad que han dejado los Reyes Magos a su paso por Salamanca. Seguro que miles de niños salmantinos son un poquito más felices y saldrán de casa a enseñar sus juguetes a sus amigos. Hoy a disfrutar, pero mañana a pensar en sacar buenas notas en el colegio y portarse bien, porque los Reyes os vigilan durante todo el año.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios