La suspensión del concierto de este miércoles de Vanesa Martín supuso una decepción para sus fans que llevaban varias horas esperando para coger el mejor sitio para verla. Un malestar que creció cuando la artista malagueña ni siquiera se acercó por la Plaza Mayor para dar explicaciones a sus seguidores que llevaban desde las 14:00 aguantando las persistentes lluvias que cayeron sobre la capital salmantina.
A pesar de no actuar, Vanesa Martín cobrará igualmente los 85.000 euros (más impuestos) por los que estaba contratada. Un importe, no obstante, que el Ayuntamiento verá subsanado gracias a un seguro que cubre cancelaciones por condiciones climatológicas adversas. No obstante, se están recopilando los informes de técnicos del Ayuntamiento, del promotor del concierto y de la Policía Local de Salamanca sobre el motivo de la cancelación del concierto para incluir en el expediente que tendrá que ser presentado ante la compañía aseguradora.
En un principio, el seguro deberá cubrir el caché de la artista, así como la parte proporcional del tiempo de alquiler que fueron usados e instalados los equipos audiovisuales y de iluminación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios