Valeria Ros, colaboradora habitual de 'La Revuelta', reconoció en el programa del pasado miércoles que "conduce bien" pese a que obtuvo el carné de conducir a "la quinta". "Es heavy, pero también porque me lo saqué en Salamanca. Hay como una maldición", señaló la cómica y antigua estudiante de Comunicación Audovisual en la Universidad Pontificia de la ciudad.
La vasca buscó la complicidad del público al preguntar por alguien que hubiera obtenido también el carné en la capital del Tormes. Ante el silencio de los espectadores, David Broncano señaló que se trataba de una petición muy concreta, como la de buscar a una persona que haya hecho alguna vez puré de patatas en Badajoz. Para su sorpresa, hubo espectadores que contestaron afirmativamente a esta segunda cuestión.
Valeria Ros afirmó que le "pasó de todo" conduciendo por Salamanca: "Una de las veces que me examiné, iba todo bien y, en una rotonda, salió un perro de la nada". Su 'suerte' no ha mejorado con el transcurso del tiempo, ya que acumula varias multas de tráfico: "Con todo lo que me ponen se puede hacer un AVE Madrid-Badajoz en media hora".
Como ejemplo, habló de la vez que aparcó en una plaza ocupada por dos conos para asistir a la actuación de un amigo: "Los quité y puse el coche". Tras disfrutar de la 'jam session' y volver a salir a la calle, recibió una llamada. "Mi vehículo estaba enfrente de la embajada francesa y tenía que retirarlo. Estuvieron a punto de activar el protocolo antiterrerorista, de soltar a los perros". Esta inesperada revelación le despertó una duda a Valeria Ros: "¿Sois vosotros los que soltáis los perros en las rotondas?".