El delegado territorial, Eloy Ruiz ha anunciado en la mañana de este viernes, 26 de noviembre, la decisión de la Junta de Castilla y León de pleno acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca de retomar la vacunación contra la COVID-19 en el Multiusos Sánchez Paraiso como ha venido haciéndose en los últimos meses.
De la misma manera ha declarado que en las próximas semanas se iniciará la vacunación de los niños entre 5 y 11 años. Las fechas para acudir a la vacunación se remitirán en las próximas semanas.
Asimismo, ha confirmado que “en las provincias continuaremos vacunando en los puntos establecidos, cabeceras de comarca y centros de salud, además de llevar las dosis a los consultorios locales en los casos en los que sean necesarios”.
Por otro lado, en la jornada de este pasado jueves, tal y como adelantó SALAMANCA24HORAS quedó suspendida la Nochevieja Universitaria y ahora peligra también la macrofiesta programada para el 16 de diciembre debido al repunte de casos que se han venido produciendo en las últimas horas (este viernes 102 nuevos casos).