Tras la evacuación del Centro Beatriz Galindo el pasado lunes pasadas las 13:00 horas debido al humo que salía de la chimenea de la caldera del edificio, la calle Transportistas ubicada en el Barrio Vidal amanecía este miércoles repleta de humo sin, prácticamente, visibilidad.
En la mañana de este miércoles al ponerse en funcionamiento la caldera para la calefacción ha comenzado a salir mucho humo, por lo que la actividad en el edifio era imposible por las consecuencias que trae respirar tanto rato en ese espacio. Desde el centro de inmediato se han puesto en contacto con las familias para informarles de la situación y el riesgo
Por ese motivo, tal y como informan desde el colegio aún no es seguro llevar a cabo la actividad lectiva. El profesorado que, esperando el informe de los técnicos, han seguido su labor reunidos con mascarillas tal y como se puede ver en la imagen por el fuerte olor que aún desprende la caldera y a la espera de que el edificio esté apto para su uso con la seguridad correspondiente.
Por el momento, no han trascendido más datos ni detalles sobre este problema que afecta a bastantes familias.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios