El concierto del artista chileno Cris MJ, que iba a celebrarse en la noche de este jueves en el Multiusos Sánchez Paraíso, ha tenido que ser suspendido.
Aunque en el comunicado oficial sobre el concierto de Salamanca el equipo del artista ha asegurado que la cancelación llega por motivos personales, lo cierto es que el cantante chileno y su equipo están a disposición de la fiscalía de Colonia (Alemania) tras defenderse de un supuesto robo contra ellos en una estación de tren de esta ciudad.
De hecho, en otro comunicado sobre el concierto que iba a tener el Live Music Hall de la ciudad Alemania, dentro de su gira ‘Apocalipsis Tour’, el equipo del artista de género urbano ha explicado su versión de los hechos.
Según el mismo, Cris MJ y su equipo “fueron víctimas de un robo con violencia, al descender en una estación de tren en la ciudad de Colonia”. Al parecer, y como indican en este comunicado, intentaron defenderse del ataque, y “resguardar la integridad física del artista”, y fruto de ello se produjo un altercado en el que el cantante y su equipo acabaron denunciados.
Una denuncia que tachan de “injustificada” e “injusta”, pero que ha hecho que el equipo del cantante se encuentre a disposición de la fiscalía local de Colonia “mientras se realizan todas y cada una de las diligencias investigativas con el fin de aclarar los hechos”.
Así mismo, aseguran que el equipo de abogados de Cris MJ están trabajando para esclarecer la situación.
Por las consecuencias que supone este hecho, el artista ha tenido que verse obligado a suspender el concierto. No obstante, desde la organización han asegurado que devolverá el importe íntegro de las entradas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios