La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Rosa López, ha recibido este lunes en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al teniente coronel Igor de la Casa de la Cruz, que ha acudido en visita protocolaria al cesar en su actual destino como Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia civil de Salamanca, como consecuencia del ascenso producido el pasado 27 de agosto de 2024.
Deja atrás siete intensos años de servicio en esta provincia, a la que llegó proveniente de la Jefatura Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil, e inicia una nueva etapa profesional en el Centro Universitario de la Guardia Civil de Aranjuez (Madrid).
Distinguido con numerosas condecoraciones nacionales y extranjeras, entre las que destacan dos cruces de plata de la orden del mérito de la Guardia Civil y una medalla al mérito de la Guarda Nacional Republicana de Portugal.
La subdelegada del Gobierno le ha agradecido la labor desarrollada durante los años que ha permanecido en la Comandancia de Salamanca y le ha deseado que el éxito le acompañe en la nueva etapa profesional que ahora inicie.