Soledad Murillo, candidata a las primarias del PSOE por la alcaldía de Salamanca, se ha presentado en la tarde de este jueves ante la militancia del partido, con el objetivo de responder a todo tipo de preguntas. "Les voy a explicar cuáles son las motivaciones de presentarme. La enorme abstención que yo veía, no solamente en mi entorno, que no votaban municipales pero sí generales, me llamó mucho la atención. Además de mi necesidad de dar un paso y ofrecer toda mi experiencia profesional y laboral", ha afirmado.
Del mismo modo, Murillo se ha mostrado "contenta" y con "buenas sensaciones" ante los medios de comunicación: "He tenido que pedir avales, por lo que he hablado con alcaldes que no conocía como de las localidades de Pereña, Juzbado, Arapiles, etc. Todos ellos me han hablado de la política municipal en largas conversaciones y ya por eso estoy super compensada. Al final, presentarte a unas primarias está en una red de ideas y eso es muy estimulante. Voy a intentar que la ciudad me de su confianza. No quiero entrar como un elefante en una cacharrería, tengo muchísimo respeto a Salamanca".
Por otro lado, la rival de José Luis Mateos no ha querido ser tajante respecto a la Nochevieja Universitaria: "Me preocupa mucho la cultura del alcohol y a la vez entiendo que supone un reporte de actividad para la hostelería. Lo difícil siempre es combinar diferentes intereses". En este sentido, Murillo ha indicado también que los gastos en materia de seguridad y limpieza de esa noche es una competencia municipal, por lo que "le toca" al Consistorio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios