Hace unos días surgieron en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca en Madrid protestas en contra del Gobierno. Las banderas y cacerolas no han tardado en llegar a Salamanca capital, donde ya este viernes unas 300 personas se concentraron contra las medidas de confinamiento del Gobierno al grito de “¡Dimisión!”.
Este sábado ‘la revolución de las mascarillas’, tal y como lo llaman en la convocatoria, se ha vuelto a repetir en la plaza de España en torno a las 20:30 horas, aunque con un número mayor de asistentes. Fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS.COM señalan que hubo unas 600 personas. Y es que, se invitaba a hacer la concentración todos los días.
Así, los manifestantes acudieron de nuevo con sus banderas de España, sus mascarillas y sus cacerolas para volver a pedir la dimisión del presidente Pedro Sánchez. Y, de nuevo, volvieron a marchar hasta la Plaza Mayor acompañados por la Policía Nacional, que se encargó de velar para que no hubiese incidentes.
En el ágora guardaron un minuto por los fallecidos y siguieron profiriendo gritos contra la política del Gobierno y su política en la crisis del coronavirus.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios