Este lunes se anunció que Salamanca volvería a estar conectada, otro año más, con Palma de Mallorca durante todo el verano hasta mediados de octubre.
Se explicaba que la ruta Salamanca-Palma de Mallorca cuenta con una frecuencia de dos vuelos semanales -los martes y viernes- y que ya se encontraban operativos desde la pasada semana siendo la encargada la compañía Volotea.
Pero este martes, 7 de junio, ha llegado la sorpresa, cuando los pasajeros que querían coger su vuelo para desplazarse a la isla, han tenido que esperar una hora a que el avión llegara, puesto que el mismo al aterrizar en Salamanca tuvo problemas con varias aves que se estamparon contra la aeronave, se dió aviso a los técnicos del aeropuerto para que revisaran posibles desperfectos y finalmente los técnicos dieron su "okey" para que el avión pudiese despegar. Esto conllevó a la espera por parte de los pasajeros que ya se encontraban ocupando sus asientos dentro del avión, cuando se les informó de que el vuelo quedaba suspendido finalmente por problemas administrativos y que no iba a ser posible su despegue hasta este miércoles a las 11:00 horas. Esto ha conllevado a que muchos usuarios no hayan podido desplazarse a la isla para trabajar o volver a sus residencias.
Cabe recordar que el aeropuerto de Salamanca a partir de las 22:30 horas deja de estar operativo hasta el día siguiente, por lo que hasta este miércoles el vuelo programado no saldría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios