Unas cámaras de seguridad han grabado el momento en que un joven coge del suelo a Tambor, el peluche perdido por una familia francesa en la capital salmantina, que lleva desaparecido desde el pasado sábado, y por el que ofrecen una recompensa a quien lo encuentre al tener un gran valor sentimental, ya que el peluche era de su hijo que falleció recientemente.
Al parecer, el peluche se encontraba a las puertas de una joyería de la calle Toro y este joven junto con un grupo de más personas se acercaron a él y se lo llevaron. Ahora, la familia busca a este joven que vestía una camiseta de color naranja/rojo y azul y se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para pedir colaboración de los ciudadanos salmantinos y poder encontrar así de nuevo al peluche de su pequeño.
De esta forma, han facilitado esta captura de pantalla que acompaña la noticia por si alguien reconociera al joven y se pudiera poner en contacto con él para saber qué ha hecho con Tambor.
Según informó ya este medio hace una jornada, el conejo de peluche se perdió en el casco antiguo y desde entonces la familia lo busca. Si alguien lo consigue localizar puede ponerse en contacto con Salamanca24horas para así informar a los familiares.