Una jornada más, las puertas del Recinto Ferial amanecen repletas de gente que aguarda en la cola para poder acceder al interior de la Feria.
A las 11:15 horas ya había avalancha de gente que quería entrar en algunas de las naves y establecimientos del mercado, según ha podido comprobar este medio en el lugar.
Y aunque por el momento las carreteras de acceso no se muestran con tanta afluencia como este sábado, se recomienda precaución en los dos accesos de entrada, tanto por la carretera de Matilla (DSA-310), como por la N-620 dirección Ciudad Rodrigo, porque se espera que Salamaq acoja el mismo o incluso más público que el sábado, ya que al menos por la mañana las previsiones meteorológicas no amenazan con lluvia. No obstante, si se esperan fuertes rachas de viento de hasta 47 km/h hasta las 15:00 horas.
3️⃣, 2️⃣, 1️⃣… Comienza la tercera jornada de Salamaq‼️
— Salamaq (@feriasalamaq) September 3, 2023
🔝 Después de la gran afluencia de la jornada de ayer sábado, nos espera una jornada de domingo con muchísimas actividades para todos los públicos.
😊 ¡A disfrutar de la feria! 😊#salamanca #salamaq #feriasalamaq #salamaq23 pic.twitter.com/eTHqNjTQMn
Durante la jornada del sábado accedieron al recinto un gran número de personas, aunque por la tarde la lluvia y el frío hicieron que la asistencia se redujera considerablemente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios