Finaliza un 2022 convulso en el que la Covid-19 ha seguido estando presente en nuestro día a día, entre mascarillas y nuevos contagios.
Termina el año de los incendios, que han arrasado cientos de hectáreas de nuestros bosques y sierras.
Termina un año lleno de ataques y reproches entre nuestros políticos.
Un año marcado por la guerra entre Ucrania y Rusia, donde se han perdido miles de vidas.
Termina el año de las mayores subidas económicas, donde los precios de la gasolina y la luz han batido récords históricos y donde los alimentos básicos se han convertido en productos ''gourmet''.
Termina un 2022 que no ha sido fácil, pero que nos ha enseñado a seguir luchando en un día a día donde la incertidumbre se ha apoderado de nosotros.
Por eso, desde Salamanca24horas.com pedimos un nuevo año repleto de buenas noticias, entre ellas el fin de la guerra y la paz, estabilidad económica y social.
A pesar de haber caído en octavos contra Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, que en el terreno de juego sigamos cosechando grandes éxitos nacionales e internacionales.
Que durante este año de despoblación y falta de médicos, podamos ponerle freno a esta situación sanitaria y que podamos tener los recursos suficientes para seguir construyendo una gran Comunidad, donde las oportunidades lleguen para todos.
Esperamos poder seguir contando con respeto y profesionalidad todas esas duras noticias que asolan nuestro día a día y poder seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros lectores.
Desde Salamanca24horas, periodistas, fotógrafos, comerciales, equipo directivo y de administración les deseamos un próspero 2023. ¡Feliz año!
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios