Si por algo destaca la capital del Tormes y la provincia, es que cuando el frío se hace notar, lo hace de manera palpable, sin medias tintas, dejando un gran rastro blanquecino por cada una de las calles y vías por las que pasa, en donde hay que tener precaución tanto para los viandantes como para los propios conductores de cualquier vehículo.
Como fiel aliado de los salmantinos y salmantinas, los abrigos, las bufandas y los gorros no podrán faltar como primera opción de nuestro armario, teniendo mucho cuidado en algunas partes congeladas de las rúas de Salamanca para evitar incidentes provocados por el hielo.

Y es que las carreteras de la provincia ya habían recibido el aviso por visibilidad reducida en 100 metros, lo que podría complicar algunos tramos de la A-62, A-50 y A-66, además de las carreteras nacionales y, por supuesto, las de ámbito regional y comarcales.

Del mismo modo, cabe destacar que en algunos puntos de la región charra, algunos vecinos han alertado de no ver más allá de unos metros desde las propias ventanas de su casa, lo que ha animado, a los que pueden, a quedarse con un buen chocolate caliente, mantita y sofá entretenido con alguno de sus hobbies.
Niebla en la provincia de Salamanca. Fotos de archivo. S24H.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios