Este viernes, día 3 de enero, YMCA junto con diversas empresas y entidades se unen para la entrega de regalos a los menores que participan en las actividades de la entidad durante todo el año, con la visita de Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar en la sede de YMCA, en la calle Bolívar, 33.
Más de 60 menores y sus familias han participado en este curso escolar en las actividades que organiza YMCA (Refuerzo Educativo, Ocio, Refuerzo Educativo Familiar, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias y Empleo) desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, así como desde otros programas de empleo y formación: Segundas Oportunidades para jóvenes y personas participantes en Itinerarios de Inserción sociolaboral.
Con motivo de la llegada de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes, han entregado los regalos y juguetes a estos menores que participan en las actividades, y que ha sido posible gracias a la Campaña Solidaria que ha desarrollado YMCA.
Quince minutos después, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron una parada en la sede de Asecal (en la calle Plateros, 19) del barrio Vidal donde repartieron regalos a 80 niños y niñas del programa de educación de calle que esta organización ejecuta en la zona oeste de la ciudad. A lo largo de estas semanas numerosos pajes reales han estado preparando en la sede de la asociación esta actividad.
Con este evento, concluyen las actividades navideñas que se han organizado desde esta entidad con gran participación, como el concurso de puzzles con 469 participantes o la "Mediodíavieja" donde los vecinos del distrito recibieron el año nuevo doce horas antes.