Local

Un restaurante de Salamanca tiene que cerrar por falta de personal y da “las gracias a las paguitas”

Se trata del restaurante Grana y Oro situado en la travesía del estadio Helmántico

Cartel de cerrado por falta de personal colocado en el restaurante

Un establecimiento hostelero de Salamanca ha anunciado que debe cerrar en las tardes de verano por falta de personal.

Se trata del restaurante Grana y Oro que ha colocado un cartel en el establecimiento que apunta a que estará cerrado de 17:00 a 20:00 horas, pidiendo disculpas por las molestias y apuntando a esa falta de personal.

Sin embargo, a través de sus redes sociales la persona que las gestiona achaca a que esa falta de personal se debe a “las paguitas”, a las que da las gracias de manera irónica. Finaliza con un “no nos queda otra. Es triste, pero es lo que hay”.

Ha despertado múltiples opiniones a favor y en contra. Unos están a favor y opinan como su propietario Daniel Asensio, añadiendo además que muchos que cobran esas paguitas luego trabajan en “chaperones” para sacar un sobresueldo.

Otros tantos han criticado que se achaque “las paguitas” a la situación por la que pasa la hostelería, con horarios muy largos y unas condiciones poco favorables para el trabajador.

 

Comentarios
Trabajador Hace 1 día (24/07/2024 21:43)
Hay que ganarse el pan. Yo me levanto a las 5, y estos debajo de mi ventana dando voces hasta altas horas. Como se paga por estar en la cama . Jodete trabajador que de tú sueldo sale mi paga , dicen encima. Todos los que lo defendéis o sois veneficiarios o no vivís en san jose..
Nagore Hace 2 días (24/07/2024 16:41)
Yo trabajé dando extras en Grana y Oro. Y la verdad jamás tuve ningún problema. Se portaron genial tanto Ángel como Dani. En general en hostelería, están teniendo muchos problemas para encontrar gente. Creo que se debe reorganizar los horarios, días de descanso, algún finde semana. Para intentar equilibrar vida familiar y profesional.
Ver más
Addoor Sticky