Muchos salmantinos siguen confiando en el programa de Cuatro, ‘First Dates’, para tratar de encontrar el amor.
La última ha sido Raquel, una camarera de la noche salmantina de 24 años, que se define como “muy liberal, pero tradicional; con su casa, sus hijos…”. Le ha contado a Carlos Sobera que el amor le ha dejado dos relaciones, pero no salieron bien a pesar de que ella le veía futuro.
Por esas decepciones no se ha mostrado muy segura de poder encontrar a alguien con quien cuadre al ser recibida por el conocido presentador de televisión, aunque al final del programa parece haber cambiado esa decisión.
Enfrente tenía a Rómulo, un albañil de 27 años de León, que compartía una característica física que a ambos les ha gustado desde el primer momento: los tatuajes. Se ha definido como la chispa y el loco de todos los sitios y sus bromas le han llevado a decirle a Raquel que “creía que eras mayor que yo”.
En un primer momento a ella no ha parecido sentarle bien esa broma, pero rápidamente ha cambiado de parecer y ha bromeado, fuera de la cita, que es “porque voy muy maquillada. Luego soy un bebé”.
Ambos se han gustado desde el primer momento y por lo que han asegurado en la decisión final han disfrutado de la primera velada juntos. ¿Habrá más? Por lo menos una segunda cita, que es donde ambos se han emplazado al haber conectado en las mesas del restaurante de First Dates.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios