Avante Dos Tercios, nuevo partido político a nivel nacional, ha hecho su presentación en Salamanca como una formación que busca reformar la Constitución de 1978, para garantizar servicios básicos entre los españoles como el derecho a la vivienda o el enfoque directo en el medio rural.
Desde Avante han destacado que “los hacemos por nuestros hijos y nuestros nietos, no queremos hacer dinero, sino recuperar todo lo perdido para invertirlo en problemas sociales como son las pensiones o tener una casa propia”. Además, han expuesto que quieren “tener coherencia para mantener sus principios, además de que nos presentaremos a las municipales, estatales y europeas”, dejando de lado las comunidades autónomas, que se “deberían eliminar”.

Su representante en Salamanca será Juan José Santos-Pérez Moneo, ex afiliado de Vox, que estuvo presente en la polémica de las tres personas que abandonaron la formación verde tras no estar de acuerdo con lo que Abascal había hecho a nivel nacional, además de atacar duramente a Carlos Menéndez en su candidatura a la alcaldía de la capital del Tormes. Además, a nivel nacional será el coordinador de Comité Provincial de Salamanca y secretario del Comité Permanente.
Del mismo modo, han recalcado la idea de que se tiene que controlar la inmigración que proviene de otros países, así como asegurar el producto nacional del campo, donde “parece que solo se hacen medidas para los de España, mientras que no se controla todos los productos de Marruecos”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios