Local

Preocupación por los cables que cuelgan en las fachadas de edificios en Salamanca

El cableado que cuelga de las fachadas es un riesgo para los vecinos

Cableado en las fachadas de la calle Reja

En varios puntos de la ciudad del Tormes cuelgan cables de las fachadas, lo que supone un riesgo para los vecinos. Son varios los que han mostrado su malestar a partir de las redes sociales, llevan varios meses detrás de esta cuestión y aún no han conseguido una solución.

Los vecinos del barrio de la Chinchibarra, calle Reja, calle Pérez Herrastino o calle Las Margaritas, entre otras localizaciones, no cesan en sus prostestas. No se trata de una simple cuestión estética, estos cables cuelgan de las fachadas, algunos, incluso, están al alcance de la gente. 

Cableado en la calle Pérez Herrasti

Solicitan ayuda para su retira o que sean soterrados. Jose Luis Mateos también ha querido denunciar esta situación en la aplicación X, en el que alegan que "se debe exigir a las compañías que retiren cuanto antes estos cables".

Cableado en la calle Pérez Herrasti

De esta manera, los vecinos esperan que en estos días se les pueda dar una solución. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Jesús bendito Hace 7 meses (17/05/2024 23:45)
Veo la foto y no me extraña que con tantas vueltas que tiene ése cable, los vecinos se quejen de que no les llega bien el Internete. Si llega a ser fibra, parecería un platanero!. Será algún tipo de servidor "último modelo 6G"?.
Cbl Hace 7 meses (17/05/2024 22:52)
En garrido hay varias calles hechas una mierda. Cajetines abiertos y. Ables colgando por todas partes. Hace falta una ley para soterrar todo esto y retirar los que no sean necesarios
Ver más
Addoor Sticky