Este sábado a las 19:45 horas habrá una afición contenta: o la del Atlético de Madrid o la del Real Madrid. A esa hora aproximadamente se sabrá el ganador de la Liga 20-21 y en Salamanca, de seguro, muchos aficionados de estos equipos buscarán salir a celebrarlo.
Sin embargo, con esa previsión cuenta el Ayuntamiento de Salamanca que ha decidido ampliar el control de la Policía Local de Salamanca para ese día con el fin de evitar problemas por estas celebraciones.
Así, según informan fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS.COM, el operativo especial de 20 agentes de la Policía Local que está activo para el control de botellones adelantará ese día su hora y comenzará a controlar la ciudad desde las 19:15.
Esa vigilancia se centrará especialmente en el Monumento al Empresario, en el inicio de la Gran Vía por plaza de España, así como la puerta de Zamora y la fuente del paseo de Carmelitas.
Del mismo modo, las principales fuentes del centro de la ciudad han sido valladas para evitar que la euforia por la celebración acabe causando un baño multitudinario que conllevaría un posible daño en estas infraestructuras, además de otros problemas mayores.