Son muchas las personas que sacan a sus perros a los diferentes pipicanes de la ciudad. Uno en concreto, el del Túnel de la Radio, suele tener mucha afluencia por las dimensiones del mismo y por el lugar en el que está situado. Por este motivo, muchos ciudadanos han solicitado al Ayuntamiento de Salamanca que mejore la iluminación por la noche, algo que se ha atendido rápidamente.
En la mañana de este miércoles, 9 de abril, han acordonado algunas zonas del pipicán para comenzar estas mejoras y así hacer que sea un lugar más seguro tanto para los ciudadanos como para poder tener controlado en todo momento a los perros de la casa.
Fuentes municipales y del propio área de ingeniería civil, han explicado que, además del pipicán del Túnel de la Radio, se va a reforzar el alumbrado tanto en esta zona como en el parque de los Jesuitas por las peticiones vecinales que han llegado a través de los Presupuestos Participativos.
De este modo, se aumenta la visibilidad en varias zonas de Salamanca creando un ambiente que permita ver adecuadamente algunas de las vías más transitadas de la ciudad, ya sea para sacar al perro, dar un paseo o disfrutar de un buen café al sol de la primavera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios