Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, han sido muchos los sectores que han sufrido las consecuencias derivadas del cierre de sus establecimientos, uno de ellos, son los gimnasios e instalaciones deportivas.
La Cámara de Comercio ha solicitado este martes, 29 de julio, a los usuarios de los gimnasios de Salamanca, que "empaticen" con ellos, con el fin de atenuar el grave impacto económico que está suponiendo la reclamación de cuotas.
En un encuentro con la Unión de Consumidores de Salamanca (UCE) en la que consensuaron las bases de una declaración institucional en la que se animaba a empresarios y usuarios a llegar a acuerdos como mecanismo preferente a la reclamación de cuotas, ambas instituciones, en dicha declaración, instan a usuarios y empresas a buscar acuerdos fundados "en la solidaridad y responsabilidad", favoreciendo, así, el interés económico general y sentar unas bases sólidas y duraderas entre ambos.
Desde el propio sector consideran que “la reclamación de las cuotas íntegras es un problema que afecta al sector en toda España, por lo que pemidos a los usuarios que empaticen con nosotros y este sea su último recurso. Nosotros estamos dispuestos a facilitar las condiciones a los usuarios para que puedan continuar con nuestro servicio”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios