Local

El Partido Popular se reúne en la mesa un año más para celebrar la tradicional comida de Navidad

Al evento han acudido diversidad de figuras públicas como alcaldes y concejales además de afiliados y simpatizantes populares

El Partido Popular de Salamanca celebra su tradicional comida de Navidad

Este sábado, 17 de diciembre, ha tenido lugar la comida de Navidad del Partido Popular en Salamanca. La afiliación política ha elegido el Hotel Corona Sol como sede para el tradicional evento del partido popular salmantino.

En la misma mesa hemos podido ver al alcalde salmantino Carlos García Carbayo, además de a concejales, afiliados y simpatizantes, quiénes han disfrutado de una amena comida, que ha sido inaugurada por el presidente del partido, Alfonso Fernández Mañueco, quién ha realizado una pequeña intervención antes de comenzar con la degustación de los platos.

Además, durante el acto también han entregado una placa conmemorativa a Francisco Javier Iglesias García, presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, en reconocimiento del servicio prestado durante catorce años a la formación azul. 

Durante la celebración Carbayo, recién elegido presidente de la gestora del Partido Popular en la provincia, agradeció la “generosidad” de Javier Iglesias al quitarse “la gorra de capitán” y dejar una “hoja de servicios plagada de éxitos y de méritos que se merecen todo nuestro respeto, reconocimiento, admiración y cariño”. Asegurando, asimismo, que está “trabajando” en dos encargos fundamentales: el próximo congreso provincial, “sin prisa, pero sin pausa”, y en las elecciones municipales, que consideró “verdaderamente urgentes e importantes”.

Por su parte, Mañueco ha advertido que que las elecciones municipales serán “la primera vuelta de las generales” y una “verdadera moción de censura contra el gobierno de Sánchez”. Un camino que hará que sea “la mejor forma de que Feijoó llegue cuanto antes a la Moncloa”. Mañueco animó a los militantes del PP de Salamanca a trabajar para conseguir ese objetivo. Además, consideró que la política del presidente del Gobierno está dando pasos "muy peligrosos para la democracia de España, rompiendo consensos básicos y atacando a las instituciones del Estado”. Por ello, volvió a referirse a su partido como la alternativa para situarse “enfrente de este atropello sin precedentes” y para “defender el consenso y el diálogo en favor a la unidad de España”, así como el “marco constitucional en el que vivimos todos”. 

“Sánchez es capaz de pactar con los delincuentes su propia condena, y así no se puede gobernar ningún país ni España”, continuó Mañueco en su arenga contra Pedro Sánchez, en la que también arremetió contra su mal uso de los fondos públicos, que “no tendrá un castigo penal ejemplar”. Con ello, aprovechó para recordar a los allí asistentes las responsabilidades de gobierno que tienen muchos de ellos. “Sabemos que el dinero público es sagrado y él quiere romper eso. Es una concesión para los corruptos que no se puede consentir y Sánchez se equivoca”, incidió. 

GALERÍA | El Partido Popular de Salamanca celebra su tradicional comida de Navidad

Comentarios
tunante Hace 2 años (18/12/2022 13:14)
Y nosotros pagandole la cena a esos triperos:Bien se rien de todos
Próximas elecciones. Hace 2 años (18/12/2022 11:00)
Hagan lo que hagan los del PP, para algunos no valdrá nada, siempre será poco, y lo poco valdrá menos, estará mal hecho, etc.. Pues si están donde estàn es porque le han votado. Y las próximas elecciones probablemente también.
Ver más
Addoor Sticky