La magia de la Navidad ha vuelto a hacer su trabajo y los árboles de las viviendas de los salmantinos se han llenado de regalos para los más pequeños y para los mayores.
Papá Noel ha sido fiel a su cita y no ha querido dejar a los niños sin regalo en una nueva Nochebuena de mucho trabajo.
Muchos regalos y juguetes que han iluminado de alegría las caras de los más pequeños de la casa, como Gisela, que posa junto a todo lo que le ha dejado Papá Noel esta noche (Varios juegos, unas zapatillas, unos cascos inalámbricos… y muchas chucherías).
Los muñecos y las ‘sillitas’ tampoco podían faltar junto a un puzle de la Patrulla Canina en una vivienda de Alba de Tormes o el libro de Indy, junto a otro puzle de Laponia y varios juegos de mesa, que ha abierto esta mañana Daniella.
Por su parte, Mario y Triana, son dos hermanos que esta mañana se han encontrado con un juego de pesca y una Barbie bajo el árbol de Navidad.
La lluvia, no obstante, que está cayendo sobre Salamanca en esta mañana ha impedido poder ver la estampa habitual de los niños disfrutando de sus regalos en parques, calles y plazas de los municipios de la ciudad.