El edificio situado en el casco histórico de Salamanca, la Torre de Anaya, acoge desde este viernes, 23 de septiembre, la exposición 'Nada' del escultor Severiano Grande García. En un acto que ha estado presidido por el Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias García, además de contar con David Mingo y la hija del artista expositor, Severiano Grande.
Las obras del escultor ponen en valor la tierra en la que vivió y sintió. De forma que desde la provincia de Salamanca se ha querido poner en valor la unión entre el escultor con nuestra capital, donde se auna el alma de piedra, el dibujo y la proyección de su obra.
En la exposición quienes la visiten podrán hacer un recorrido por la obra y vida del autor de una manera sensorial y didáctica de manera íntima entre el artista y la materia.
La exposición se podrá visitar desde el horario de apertura de martes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas; y sábados, domingos y festivos (salvo lunes) de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.