Mercadona es el paraíso de los universitarios. Sus bajos precios y su amplia variedad hacen las delicias de un colectivo que, seamos sinceros, no son especialmente duchos en las artes culinarias. Los precocinados son una constante en las neveras de los jóvenes que salen de sus casas para adquirir un grado universitario. Igualmente, quién no recuerda aquellos platos gigantescos de pasta con cosas. En definitiva, que el universitario medio quiere más a Mercadona que a una barra libre el jueves noche.
Ahora, la cadena de supermercados valenciana ha vuelto a hacer un guiño a uno de sus públicos más fieles con uno de sus productos estrella: las bebidas alcohólicas de bajo precio. El nuevo artículo se trata de un ron que tiene visos de desbancar al afamado ‘Ron Almirante’, un habitual en los botellones de los jóvenes debido a su económico precio.
El nuevo ron se describe como ron añejo de origen dominicano y se pueden encontrar del mismo dos variedades en las estanterías de la franquicia valenciana: 7,15 euros la botella de un litro de ron añejo y 5,80 euros la de ron blanco.
Una vez más, el precio tan competitivo de la botella lo coloca como uno de los favoritos para la población universitaria, que suelen optar por este tipo de destilados ‘low cost’ frente a otras bebidas del mismo género de otras marcas.