Se volvió viral hace “por lo menos seis años”, como dice él, por un vídeo donde “yo y Dilan, 128 y 135 kilos” protestaban porque les llamaban gordos, “¿Gordos de qué?”, decían ellos.
Unas imágenes que corrieron como la espuma no solo por los dispositivos electrónicos de Salamanca, sino por toda España, pasando a formar parte de unos de los vídeos virales más conocidos de internet. Ambos admitían no haberse comido “dos pipsas por tres cachos, con sus mapsas, ni una CocaCola de dos litros” y aun así los llamaban gordos.
Pues bien, al menos uno de ellos ha vuelto este año al lugar donde todo comenzó de la mano de Joe Burgerchallenge, un conocido youtuber que recorre diferentes lugares comiendo platos que escapan a los hábitos de alimentación tradicional en cuanto a porciones, identificándose él mismo como un fanático de las comidas gigantes, con un hambre insaciable.
En este capítulo, publicado este lunes 15 de febrero, se puede ver como vuelven a la conocida pizzería situada en la Gran Vía e intentan descubrir si en realidad comerse las dos ‘pipsas’ es de gordos.
El vídeo no tiene desperdicio y en él también hablan de otro momento de la vida de este salmantino que se volvió viral, aunque su cabeza sufrió las consecuencias.