A pesar de que el frío no se ha hecho notar en la capital del Tormes, la niebla ha hecho acto de presencia y desde primera hora de la mañana ha bajado en Salamanca y en otros puntos de la provincia, dificultando la visión a 100 metros en algunas calles y rúas de la ciudad charra.

Como informaba iCal, en la A-50, la carretera que une Salamanca con Ávila, se ha presenciado este fenómeno meteorológico, lo que ha hecho que se tenga que tomar precauciones al volante para evitar accidentes en cada una de las vías que se encuentran por la zona, siendo una de las más transitadas para ir Madrid.
Por otro lado, en las propias cámaras de la DGT se ha podido comprobar como la niebla también ha complicado el tránsito de vehículos en puntos como el kilómetro 274, en Villares de la Reina, así como en en el 228 en Castellanos o en el 219 en Pajares, o en el 224 en Pedrosillo.

Del mismo modo, cabe destacar que otras carreteras de la provincia de Salamanca podrían verse afectadas por la niebla que ha azotado la región charra, cómo serían las colindantes con las mencionadas anteriormente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios