El 'Veranillo de San Miguel', tan querido por muchos por hacer que se vivan temperaturas muy agradables tanto en la capital del Tormes como en el resto de la provincia de Salamanca. Las lluvia han vuelto a hacer acto de presencia desde primera hora de la mañana, cuando a las 8:00 horas comenzaba a chispear en diferentes puntos de la localidad charra.
Como era de esperar, los cielos encapotados han venido acompañados de buenas temperaturas, donde no tendremos que ponernos, todavía, los abrigos, pero donde las 'chaquetillas' no vendrán nada mal para llevar el día a día.
Del mismo modo, desde la Agencia Estatal de Meteorología han realizado la predicción de Salamanca, y han arrojado unos 22 grados de máxima, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 14 grados, lo que hará que se viva a fondo la semana ‘estival otoñal’.
Asimismo, cabe destacar que estas temperaturas en Salamanca serán de las más altas de Castilla y León, junto a, curiosamente, Ávila, y que la región castellanoleonesa no se librará en ninguno de los puntos de las precipitaciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios